22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Jesús Luzardo regresa implacable y consigue su tercera victoria

El serpentinero, que en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia, llegó dominante al montículo, donde lanzó durante 7 episodios completos y ponchó a seis bateadores y permitió solo un hit

-

Caracas.- El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, se reencontró con la senda del triunfo este domingo, 7 de agosto, al blanquear a los Cachorros de Chicago. El serpentinero, que en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia, llegó dominante al montículo, donde lanzó durante 7 episodios completos y ponchó a seis bateadores y permitió solo un hit.

Jacob Stallings y Peyton Burdick pegaron cuadrangulares ayudaron en la victoria de 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago.

César Hernández

A pesar de que no logró evitar se su equipo cayera por paliza 13-1 ante los Filis de Filadelfia, el segunda base de los Nacionales, César Hernández, se fue de 4-3.

Luis Arraéz

Otro que no puedo evitar que su equipo cayera, fue Luis Arraéz quien batalló hasta el inning 11 en el compromiso que los Azulejos le ganaron a Minnesota 3-2. El venezolano se fue de 5-3 con doble.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a