31.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Grandes Ligas | Harold Castro pegó dos jonrones en la victoria de Detroit

Los jonrones de Castro fueron en el sexto y el octavo capítulo, el primero lo despechó por el jardín derecho y el segundo por la pradera central

-

Caracas.- El campocorto de los Tigres de Detroit, Harold Castro, se convirtió en la bujía ofensiva de los Tigres de Detroit. El venezolano se fue de 4-3 con dos cuadrangulares que fueron fundamentales para la victoria de los bengalíes 4-2.

Los jonrones de Castro fueron en el sexto y el octavo capítulo, el primero lo despechó por el jardín derecho y el segundo por la pradera central.

William Contreras fue clave en la victoria de los Bravos

El venezolano William Contreras se fue para la calle este jueves, 25 de mayo. Contreras pisó dos veces la registradora para cargar con el peso ofensivo de los Bravos, que defendieron su honor con éxito en Atlanta ante la amenaza de los Filis, con una victoria de 8-4.

Odubel Herrera la botó

A pesar de la derrota de los Filis, Odubel Herrera mostró poder en el juego contra los Bravos de Atlanta, el venezolano la botó y empujó dos carreras.

César Hernández empujó la de ganar

El venezolano César Hernández empujó al dominicano Víctor Robles con la única carrera del encuentro.

Elvis Andrus para a calle

Elvis Andrus disparó un cuadrangular y empujó dos carreras para ser la figura clave en el éxito de los Atléticos de Oakland en su encuentro contra los Marineros de Seattle, donde ganaron 4-2.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a