22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Grandes Ligas: Gleyber Torres llegó a 10 jonrones e igualó a José Altuve con más cuadrangulares

El décimo jonrón de Torres llegó este jueves, 2 de junio, ante los envíos de Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles

-

Caracas.- Con un soberbio jonrón por el jardín derecho, el segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, igualó a su compatriota José Altuve como los venezolanos con más vuelacercas en la temporada 2021-2022; ambos toleteros registran 10 cuadrangulares.

El décimo jonrón de Torres llegó este jueves, 2 de junio, ante los envíos de Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles. El compromiso finalizó 6-1 a favor de los Yankees.

Luis Torrens y Eugenio Suárez brillaron en la victoria de los Marineros

El venezolano Luis Torrens disparó un triple productor de una carrera en la décima entrada para que los Marineros de Seattle superarán a los Orioles de Baltimore.

;
;

Por su parte, Eugenio Suárez anotó dos veces, el dominicano Julio Rodríguez registró una anotación y su compatriota Diego Castillo (2-0) completó dos entradas en blanco, en las que pasó a tres bateadores para conquistar su segunda victoria del año.

Seguidores de la Vinotinto esperaban más de Venezuela ante Malta

Willson Contreras sigue inspirado

Willson Contreras disparó uno de los tres palos de vuelta completa que lograron los Cachorros este jueves y sumó dos vueltas al marcador para que el equipo de Chicago venciera a los Cardenales de San Luis.

Frank Schwindel e Ian Happ también depositaron la pelota más allá de los límites del terreno de juego por los Cachorros mientras que el dominicano Christopher Morel llegó a la timbradora en dos oportunidades.

Aguilar, Rojas y García se lucieron con los Marlins de Miami

El poder de los venezolanos Jesús Aguilar, con remolcada y anotada; Miguel Rojas, empujada; y Avisail García, con una vuelta anotada, fueron clave para que los Marlins derrotaran 3-0 a los Gigantes de San Francisco, este jueves 2 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a