23.4 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Grandes Ligas | Gleyber Torres celebró el Dia del Padre con jonrón y tres empujadas

A la fiesta de cuadrangulares se unieron, Thairo Estrada, Elías Díaz y Asdrúbal Cabrera. Mientras que el lanzador Antonio Senzatela celebró con una victoria

-

Caracas.- El segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, celebró el Día del Padre demostrando todo el poder de sus batazos. El venezolano se fue de 5-3 en un compromiso ante los Azulejos de Toronto donde solo le faltó el triple para conseguir la escalera.

Torres la despareció del estadio en el propio primer episodio, despachando la bola entre el jardín izquierdo y el central. En el cuarto inning conectó un sencillo y el octavo un doble. En total remolcó tres carreras.

Thairo Estrada también para la calle

Aunque no logró evitar que su equipo perdieran ante los Piratas de Pittsburgh 4-3. El segunda base de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada, la botó en el noveno inning. El Venezolano se fue de 3-1.

Medios aseguran que pitcher Eduardo Rodríguez salió de Detroit para atender un problema matrimonial

Antonio Senzatela y  Elías Diaz le dieron la victoria a los  Rockies

El control del serpentinero Antonio Senzatela y el poder del careta Elías Díaz, fueron la calve para que los Rockies de Colorado se llevaran la victoria 8-3 ante los Padres de San Diego.

Senzatela lanzó seis entradas en las que permitió solo una carrera y ponchó a tres. Mientras que Díaz se fue de 3-2 con jonrón y tres impulsadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a