21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

El venezolano Eugenio Suárez llega a 1000 hits en las Grandes Ligas

A pesar de que su equipo perdió 9-6 ante los Medias Blancas de Chicago, Suárez demostró todo su poder en el juego y se fue con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas

-

Caracas.- Este miércoles, 7 de septiembre, será una fecha inolvidable para el grandeliga venezolano Eugenio Suárez, quien con un soberbio cuadrangular llegó a 1000 hits en el mejor béisbol del mundo.

A pesar de que su equipo perdió 9-6 ante los Medias Blancas de Chicago, el tercera base de los Marineros Seattle demostró todo su poder en el juego y se fue con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas.

Hasta ahora, el grandeliga lleva 27 bambinazos en la temporada y 220 jonrones en su carrera en las Mayores.

Oswaldo Cabrera dio el batazo clave en la victoria de los Yanquis

Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yanquis de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota, en el primero de dos partidos este miércoles.

‘El Juez’ Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los Yanquis en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto de Nueva York.

En la historia de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas, solo Babe Ruth (60-1927) y Roger Marris (61-1961) superan al estelar toletero en total de jonrones en una temporada y ambos eran bateadores izquierdos.

El puertorriqueño José Miranda fletó un tablazo de dos carreras y el dominicano Gilberto Celestino también empujó dos vueltas para los Mellizos.

Gleyber Torres la botó

Eduardo Escobar se fue para la calle

El torpedero venezolano Eduardo Escobar conectó su tercer cuadrangular en cinco juegos y ayudó a que su equipo ganara 10-0 a los Piratas de Pittsburg, este miércoles , 8 de agosto.

Por su el puertorriqueño Francisco Lindor fletó dos dobles y empujó tres anotaciones para ser el soporte ofensivo de otra dominante actuación del derecho Jacob deGrom (5-1) quien estuvo inmaculado durante los siete episodios que laboró, registrando ocho ponches, para que los Metros de Nueva York barrieran a los Piratas de Pittsburgh en los dos partidos que disputaron este miércoles.

Con los dos triunfos de esta jornada, los de Nueva York (87-51) se colocaron a medio juego (0.5) de distancia de los Bravos de Atlanta (86-51) en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a