20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Grandes Ligas | Eugenio Suárez conectó el cuadrangular 25 de la temporada

l bambinazo de Suárez sirvió para que en el sexto capítulo, los Marineros rompiera el empate con los Tigres de Detroit y al final se llevarán la victoria 5-3

-

Caracas.- El tercera base de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, sigue demostrando porque es uno de los venezolanos con más poder en la Gran Carpa, el criollo conectó este 31 de agosto, su cuadrangular número 25 de la temporada.

El bambinazo de Suárez sirvió para que en el sexto capítulo, los Marineros rompieran el empate con los Tigres de Detroit y al final se llevarán la victoria 5-3.

Luis Arráez también la botó

A pesar del cuadrangular de 3 carreras del venezolano Luis Arráez, los Mellizos de Minessota no lograron doblegar a los Medias Rojas de Boston y perdieron el compromiso 5-6, este miércoles 31 de agosto.

El arubeño Xander Bogaerts envió la pelota por encima de la verja para lograr un ‘grand slam’ y concluyó el partido con cinco remolcadas para sacar a los Medias Rojas de Boston de su mal momento y evitar la barrida ante los Mellizos de Minesota.

Ronald Acuña Jr. para la calle

Uno que sí ayudó en la victoria de su equipo, fue el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, quien despechó la bola en la baja del 5to inning para que los Bravos vencieran 3-2 a los Rockies de Colorado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a