29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Grandes Ligas | Eduardo Escobar y José Altuve la vieron clarita este #6Jun

El Astroboy sigue mostrando porque es uno de los mejores bateadores en la actualidad en las Grandes Liga

-

Caracas.- El tercera base de lo Mets de New York, Eduardo Escobar, tuvo una noche de ensueño este lunes, 6 de junio. El venezolano se fue de 5-4 con vuelacerca, seis carreras empujadas y dos anotadas.

Escobar la desapareció en el el octavo inning en el juego contra los Padres de San Diego, en la que su equipo ganó 11-5. El jonrón fue por el jardín derecho, la llevó a 405 metros de profundidad.

En el noveno inning, Escobar conectó un triple a lo profundo del jardín derecho que trajo al al plato a Alonso y Canha.

¿Quién es Luis Arráez, el venezolano líder bate en la MLB?

José Altuve

A pesar de la derrota de los Astros de Houston 7-4 ante los Marineros de Seattle, el venezolano José Altuve vio la bola clarita. Se fue de 5-3 con un cuadrangular en el propio primer episodio.

El Astroboy sigue mostrando porque es uno de los mejores bateadores en la actualidad en las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a