22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Grandes Ligas | Contreras, García y Rengifo se fueron para la calle este #29Jun

En el quinto inning del compromiso contra los Rojos de Cincinnati, el careta de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, conectó su cuadrangular número 13 de la temporada

-

Caracas.- La jornada de este miércoles, 29 de junio, en las Grandes Ligas, estuvo llena de batazos de cuatro esquinas por parte de los venezolanos; Wilson Contreras, Avisail García y Luis Rengifo.

En el quinto inning del compromiso contra los Rojos de Cincinnati, el careta de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, conectó su cuadrangular número 13 de la temporada, acercándose al segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, quien ha conectado 15 vuelacercas.

Avisail García

El jardinero de los Marlins de Miami, Avisail García, sacó la pelota y llevó dos vueltas al marcador para apoyar de su equipo que vencieron 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Luis Rengifo

El venezolano Luis Rengifo fletó un tablazo de cuatro bases con el que produjo dos carreras para los Angelinos, que sumaron una anotada y una empujada de Mike Trout.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a