21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Grandes Ligas consideran jugar en solo 10 estadios y sin público

Opciones exploradas hasta los momentos por Las Mayores, no contemplan tener público, al menos al principio

-

Caracas.- Las Grandes Ligas están considerando expandir su plan de jugar sólo en Arizona, y además en tan solo 10 estadios como máximo, para los 30 equipos que esperan por el inicio de la temporada 2020, pero sin público en un principio.

LEE TAMBIÉN

Texas surge como tercera alternativa para escenificar las Grandes Ligas

De acuerdo con un informe del portal deportivo The Athletic, el plan abarca la inclusión de Texas y Florida para celebrar también los encuentros.

El portal reveló, que las mayores siguen explorando formas de jugar sin aficionados en este próximo campeonato, que se ha visto detenido a causa de la pandemia.

LEE TAMBIÉN
Estudian celebrar las Grandes Ligas en Arizona y sin público

En este sentido, destaca que, hasta los momentos la dirigencia de la Gran Carpa, en todas las opciones exploradas no se incluye la posibilidad de tener gente en las gradas, al menos en un principio.

Igualmente indicó que planean usar entre cinco y 10 estadios, dependiendo de cuántos se abran para los negocios de acuerdo con las pautas federales.

Agrega que los dueños de los equipos siguen queriendo jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a