22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Grandes Ligas: Carrasco y Torres se lucieron en la última jornada

El lanzador de Indios logró seis innings impecables, mientras que el toletero de los Yankees anotó jonrón y remolcó la carrera de la victoria ante Washington

-

Caracas.- Carlos Carrasco y Gleyber Torres destacaron en la reciente jornada de las Grandes Ligas cuando el primero se lució desde la lomita, lanzando durante el triunfo de los Indios de Cleveland, mientras que el segundo fue clave para que los Yankees consiguieran la anotación decisiva, con la cual vencieron a los Nacionales de Washington.

Carrasco, quien fue noticia la temporada pasada al haber tenido que parar el juego para someterse a un tratamiento tras ser diagnostica con leucemia, retornó triunfante este año, al conseguir el domingo, 26 de julio, su primer triunfo de la corta temporada regular que recién inicia, cuando Cleveland derrotó 9-2 a los Reales de Kansas City.

;
;

LEE TAMBIÉN

Johan Maya, el scout venezolano que falleció por COVID-19

El derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis episodios, mientras que el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios alcanzaran su segunda victoria de la temporada.

Por su parte, Torres la envió bien lejos en el séptimo inning además de remolcar la carrera en el octavo capítulo, que terminó por darle la victoria a los Bombarderos del Bronx.

Yankees se impusieron por 3-2 ante Washington, y Torres se fue de 4-3, con dos carreras impulsadas y una anotada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a