22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Grandes Ligas | Carlos Carrasco se luce en el montículo y consigue su sexta victoria

Rougned Odor y Elvis Andrus fueron protagonistas en la victoria de sus equipos, este miércoles, 1 de junio

-

Caracas.- El diestro venezolano Carlos Carrasco lanzó de manera impecable y los Mets de Nueva York mantuvieron su dominio desde el montículo sobre los Nacionales de Washington a quienes derrotaron este miércoles, 1 de junio, por blanqueada 5-0 para barrer la serie de tres partidos.

Carrasco (6-1) lanzó cinco entradas sin anotaciones, en las que cedió cuatro indiscutibles y cinco bases por bolas, mientras recetó cinco chocolates para lograr su sexto triunfo de la temporada.

Con el resultado, los Mets ganaron sus dos últimos encuentros de esta serie por blanqueada y no le permitieron anotaciones a los Nacionales en los últimos 21 episodios que disputaron.

;
;

Grandes Ligas | Martín Pérez lanzó una joya de juego ante Tampa Bay

Rougned Odor la botó con dos en base

El segunda base de los Orioles Baltimore, Rougned Odor, la desapareció en el segundo capítulo en el juego contra los Marineros de Seattle, donde su equipo ganó 9-2. Odor la botó por el jardín derecho con dos hombres en base.

Elvis Andrus rompió el no hitter de Verlander

Elvis Andrus, campocorto de los Atléticos de Oakland, fue el villano para el lanzador Justin Verlander, al conectar un doble en el sexto capítulo que evitó el no hitter que lanzaba el lanzador de los Astros de Houston. Andrus finalizó el compromiso de 4-2 con dos dobles y dos carreras impulsadas.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a