20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Grandes Ligas | Astudillo y Aguilar sentenciaron la victoria de los Marlins 

Astudillo empató el encuentro con un sencillo en el décimo episodio y su compatriota Jesús Aguilar lo siguió con un imparable que lo llevó al plato con la carrera de la victoria para los Marlins

-

Caracas.- Los venezolanos Willians Astudillo y José Aguilar decidieron el triunfo de los Marlins de Miami ante Nacionales de Washington este miércoles, 8 de junio. El compromiso terminó con pizarra de 2-1 a favor de Miami.

Astudillo empató el encuentro con un sencillo en el décimo episodio y su compatriota Jesús Aguilar lo siguió con un imparable hasta llevarlo al plato con la carrera de la victoria para los Marlins.

Mientras que Keibert Ruiz empujó la única carrera de los Nacionales en este duelo.

;
;

William Contreras otra vez para la calle

William Contreras sigue demostrando su poder ofensivo y este miércoles, 8 de junio, conectó un tablazo de vuelta completa para contribuir al éxito de los campeones defensores de las Grandes Ligas.

Yulimar Rojas clasifica al Mundial en Salto Largo con marca de 6.93

Miguel Cabrera decidió la victoria de Tigres de Detroit

El venezolano Miguel Cabrera remolcó la carrera que rompió el empate en la octava entrada para que los Tigres de Detroit doblegaran a los Piratas de Pittsburgh.

Daz Cameron empujó dos carreras y el venezolano Harold Castro anotó una vuelta para los Tigres.

Jack Suwinski pegó un jonrón que produjo la carrera de los Piratas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a