24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Anthony Santander sigue encendido y conecta su cuadrangular 24

Por su parte, los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas ayudaron con el madero en la victoria de los Nacionales

-

Caracas.- El venezolano Anthony Santander sigue demostrando porque es uno de los bateadores con más poder en las Grandes Ligas, el jugador de los Orioles de Baltimore se fue para la calle este jueves, 1 de septiembre, en la victoria de su equipo contra los Guardianes de Cleveland 3-0.

Con este cuadrangular Anthony Santander llega a 24 en la temporada y se pone a solo un vuelacerca de su compatriota Eugenio Suárez.

Los Orioles, que ganaron dos de los tres partidos que escenificaron con los Guardianes, contaron con una gran labor monticular del derecho Kyle Bradish (3-5), quien recorrió siete episodios sin carreras y ponchó a cinco bateadores.

El dominicano Félix Bautista (11) ponchó a dos rivales en la novena entrada para acreditarse el salvamento.

Shane Bieber (8-8), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2020, fue un digno rival para los Orioles, permitiendo tres anotaciones en siete capítulos en los que ponchó a 11 de los bates del equipo de Baltimore.

Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas ayudan en la victoria de los Nacionales

Los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas, así como también el dominicano Nelson Cruz empujaron una carrera por los Nacionales para ganar el compromiso 7-5 ante los Atléticos de Oakland.

Por si parte, el mexicano Joey Meneses fue el protagonista al pegar un cuadrangular de tres carreras en el décimo episodio para que los Nacionales de Washington dejaran en el terreno, en entradas extras a los Atléticos de Oakland.

Meneses, de 30 años, brindó una nueva exhibición con su bate en las Grandes Ligas, al concluir con cuatro carreras producidas este jueves y dos vueltas anotadas.

Shea Langeliers conectó un vuelacercas y produjo tres carreras; mientras el dominicano Cristian Pache tuvo una anotada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a