21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Anthony Santander deja tendido a los Medias Blancas de Chicago

Santander, quien concluyó con tres empujadas, ha llevado nueve corredores al plato en sus últimos seis partidos

-

Caracas.- El venezolano Anthony Santander pegó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en el undécimo capítulo y de esta manera los Orioles de Baltimore dejaron tendidos a los Medias Blancas de Chicago 4.3, este jueves 25 de agosto.

Santander, quien concluyó con tres empujadas, ha llevado nueve corredores al plato en sus últimos seis partidos.

El relevista quisqueyano Félix Bautista (4-3) tiró dos entradas y ponchó a dos bateadores para acreditarse el éxito.

Gleyber Torres ayuda en la victoria de los Yankees

Gleyber Torres anotó dos veces en la victoria de los Yankees ante los Atléticos 13-4, este jueves, 25 de agosto. Los Yankees han ganado cuatro juegos consecutivos.

Por su parte, Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en su primer partido desde que fue activado de la lista de lesionados y Josh Donaldson anotó cuatro veces y produjo tres vueltas.

Luis García de luce con los Astros

El derecho venezolano Luis García (11-8) saboreó el éxito en el duelo que los Astros de Houston dominaron a los Mellizos de Minesota.

García lanzó cinco capítulos, le hicieron tres carreras y ponchó a cinco rivales.

Trei Mancini sacó la pelota del parque y produjo tres vueltas para los Astros, que también vieron anotar al venezolano José Altuve mientras que el puertorriqueño Christian Vázquez anotó e impulsó una carrera.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a