22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Grandes Ligas | Anthony Fauci lanzará en el partido inaugural

El doctor Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, una de las caras más conocidas en Estados Unidos en la lucha contra el coronavirus, fue invitado por los Nacionales de Washington para el Opening Day

-

Caracas.- Los Nacionales de Washington confirmaron en la noche de este lunes, 20 de julio, que habían invitado al doctor Anthony Fauci para que haga el primer lanzamiento el jueves 23 de julio por la noche cuando inicie la nueva temporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Como campeones de la Serie Mundial del 2019, los Nacionales eligieron al doctor Fauci, líder en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, como el invitado de honor en el partido inaugural de la recortada temporada -solo se jugarán 60 partidos- cuando se enfrenten a los Yanquis de Nueva York, el equipo con más títulos nacionales en la historia del béisbol y del deporte profesional estadounidense con 27.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y además miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca. Ha sido uno de los rostros de la lucha contra la pandemia en los Estados Unidos, que ya ha dejado cerca de 143.000 muertos en todo el país.

;
;

LEE TAMBIÉN

Alyssa Nakken debutó como la primera mujer coach en Grandes Ligas

También es un gran admirador de los Nacionales, a menudo con una máscara facial con logotipos del equipo, y cuando la temporada de MLB estaba en pausa, habló de querer verlos jugar nuevamente.

«El doctor Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos mientras comenzamos la temporada 2020 y defendemos nuestro título de campeón de la Serie Mundial«, dijeron los Nacionales en un comunicado.

Por su parte, el doctor Fauci dijo que era algo especial el tener la oportunidad de hacer el lanzamiento inaugural de la nueva temporada y mostrar que la lucha contra el coronavirus no cesa.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a