21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Andrés Giménez y William Contreras se fueron para la calle

El venezolano William Contreras se unió a la fiesta de batazos con la que los Bravos de Atlanta vencieron a los Mets de Nueva York 13-1. Contreras se fue de 4-1 con su cuadrangular número 16 de la temporada

-

Caracas.- El poder venezolano dijo presente este lunes, 15 de agosto, en las Grandes Ligas; tanto Andrés Giménez como William Contreras despacharon soberbios cuadrangulares que sirvieron para que sus equipos ganaran sus compromisos.

En el caso de Giménez la botó en dos oportunidades; en el primer juego conectó tres imparables, incluido, un jonrón de tres carreras, para definir el triunfo de los Guardianes de Cleveland en el primero ante los Tigres de Detroit 4-1.

William Contreras

El venezolano William Contreras se unió a la fiesta de batazos con la que los Bravos de Atlanta vencieron a los Mets de Nueva York 13-1. Contreras se fue de 4-1 con su cuadrangular número 16 de la temporada.

Ronald Acuña Jr.

El venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó tres carreras para liderar el demoledor ataque de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron por paliza a los Metros de Nueva York.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a