Caracas.- El venezolano Andrés Giménez se vistió de héroe en la victoria de los Guardianes de Cleveland ante los Mellizos de Minnesota, este jueves, 30 de junio. El campocorto de Cleveland botó la pelota en la novena para romper el empate y sentenciar la victoria de su equipo 5-3.
Los dominicanos José Ramírez y Franmil Reyes anotaron una carrera cada uno para sumarse a la ofensiva de los Guardianes.
El dominicano Emmanuel Clase (2-2) lanzó una entrada en blanco y ponchó un bateador para lograr la victoria.
El boricua José Miranda pegó un doble para llevar a la registradora al venezolano Luis Arráez, al también puertorriqueño Carlos Correa y a Max Kepler, con las tres carreras de los Mellizos en el juego.
Luis García
En un duelo de lanzadores latinos, el venezolano Luis García (6-5) permitió una carrera en 5.1 entradas y retiró por la vía del ponche a seis bateadores para superar al dominicano Luis Severino, quien fue el derrotado en el partido que los Astros de Houston doblegaron a los Yanquis de Nueva York.
Elvis Andrus
A pesar de la derrota de su equipo, el venezolano Elvis Andrus conectó el cuarto cuadrangular de la temporada este jueves, 30 de junio.