20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Grandes Ligas | Andrés Giménez la botó en el noveno para darle la victoria a Cleveland

El campocorto de Cleveland botó la pelota en la novena para romper el empate y sentenciar la victoria de su equipo 5-3

-

Caracas.- El venezolano Andrés Giménez se vistió de héroe en la victoria de los Guardianes de Cleveland ante los Mellizos de Minnesota, este jueves, 30 de junio. El campocorto de Cleveland botó la pelota en la novena para romper el empate y sentenciar la victoria de su equipo 5-3.

Los dominicanos José Ramírez y Franmil Reyes anotaron una carrera cada uno para sumarse a la ofensiva de los Guardianes.

El dominicano Emmanuel Clase (2-2) lanzó una entrada en blanco y ponchó un bateador para lograr la victoria.

El boricua José Miranda pegó un doble para llevar a la registradora al venezolano Luis Arráez, al también puertorriqueño Carlos Correa y a Max Kepler, con las tres carreras de los Mellizos en el juego.

Luis García

En un duelo de lanzadores latinos, el venezolano Luis García (6-5) permitió una carrera en 5.1 entradas y retiró por la vía del ponche a seis bateadores para superar al dominicano Luis Severino, quien fue el derrotado en el partido que los Astros de Houston doblegaron a los Yanquis de Nueva York.

Elvis Andrus

A pesar de la derrota de su equipo, el venezolano Elvis Andrus conectó el cuarto cuadrangular de la temporada este jueves, 30 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a