20.4 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Grandes Ligas | Altuve, Rengifo y Andrus la botaron este #16Ago

A pesar de que no logró evitar que su equipo cayera ante los Medias Blancas de Chicago 4-3, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve conectó su cuadrangular 20

-

Caracas.- Los venezolanos siguen demostrado todo su poder en las Grandes Ligas, y este martes, 16 de agosto; José Altuve, Luis Rengifo y Elvis Andrus conectaron sendos cuadrangulares, aunque dos de ellos no lograron evitar que su equipo perdiera.

Aquí te presentamos los videos de los cuadrangulares de los venezolanos en la jornada de este martes en el mejor beisbol del mundo.

José Altuve

A pesar de que no logró evitar que su equipo cayera ante los Medias Blancas de Chicago 4-3, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, desapareció la bola en el quinto inning, llegando así a 20 jonrones en la temporada.

Luis Rengifo

El venezolano Luis Rengifo tampoco logró evitar la derrota de su equipo; sin embargo, el criollo botó la pelota por novena vez en lo que va de temporada. El encuentro finalizó 8-2 a favor de los Marineros de Seattle.

Elvis Andrus

Quien si logró ayudar a la victoria de su equipó fue Elvis Andrus, quien con su vuelacerca 8, comandó la victoria de los Atléticos sobre Texas 5-1. El venezolano la botó en la septima entrada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a