19.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Altuve, Pérez y Daza la botaron este #6Sep

José Altuve llegó a su cuadrangular 24, mientras que Salvador Pérez ya registra 20 bambinazos

-

Caracas.- El poder de los bateadores venezolanos se hizo sentir este martes, 6 de septiembre, en las Grandes Ligas, tres criollos se fueron para la calle; José Altuve, Salvador Pérez y Yonathan Daza la desaparecieron del parque.

José Altuve

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, sigue aumentando la cifra de jonrones de la temporada 2022, y este martes llegó a 24 vuelacercas, sin embargo, no logró impedir que su equipo cayera ante los Rangers de Texas 3-4.

Salvador Pérez

Salvador Pérez tampoco logró evitar la derrota de los Reales 4-1 ante los Guardianes de Cleveland. A pesar de que el venezolano la botó en la baja del cuarto capítulo, su equipo no logró carburar más carreras. Con el cuadrangular, el careta llegó a 20 en la campaña.

Yonathan Daza

El poder del venezolano Yonathan Daza fue clave para que los Rockies se llevarán la victoria ante los Cerveceros con pizarra de 10-7. El criollo se fue de 4-2 con doblete y cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a