26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Grandes Ligas | Aguilar, Suárez y Chirinos se fueron para la calle

Mientras que el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, aunque no pegó jonrón se fue con una noche perfecta de 4-4

-

Caracas.- Los venezolanos siguen demostrando su poder en la gran carpa, y este miércoles, 3 de agosto, tres criollos sacaron la pelota del parque, mientras que el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, aunque no pegó jonrón se fue con una noche perfecta de 4-4.

Otro venezolano que lució en la jornada fue Anthony Santander, quien llegó a 14 juegos seguidos conectado al menos un imparable.

Jesús Aguilar

En la baja del cuarto inning, Jesús Aguilar pegó un cuadrangular solitario por los Marlins de Miami se llevaran la victoria ante los Rojos de Cincinnati 3-0.

Eugenio Suárez

Por segundo día consecutivo el tercera base de los Marineros, Eugenio Suárez, saca la bola del parque, su cuadrangular ayudó para que Seattle venciera 7-3 a los Yankees de New York.

Robinson Chirinos

El careta venezolano Robinson Chirinos conectó este miércoles, 3 de agosto, su tercer jonrón de la temporada. El cuadrangular sirvió para ayudar a los Orioles a vencer a los Rangers de Texas 6-3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a