24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Grandeliga Salvador Pérez da positivo por COVID-19

Pérez es el séptimo venezolano que contrae el virus, según reseñan periodistas que siguen la actuación de los criollos en las Grandes Ligas. El equipo Tiburones de la Guaira confirmó el contagio del receptor y le envió un mensaje de aliento

-

Caracas.- Salvador Pérez, grandeliga de los Reales de Kansas City y jugador de los Tiburones de la Guaira, dio positivo a la prueba de COVID-19. Así lo informó Jeffrey Flanagan, reportero de los Reales, a través de su cuenta de Twitter, este sábado 4 de julio.

«Salvy Pérez ha dado positivo por COVID-19. Él es asintomático. Será examinado nuevamente», señaló Flanagan. La información también fue confirmada por el equipo Tiburones de la Guaira, que envió un mensaje de aliento al pelotero venezolano.

«Desde Venezuela te deseamos una pronta recuperación, mejórate Salvy», sostuvo el tuit publicado por el equipo salado. Se conoció que el pelotero fue enviado a su casa luego de saber los resultados de la prueba.

De acuerdo con información del periodista deportivo Ignacio Serrano, Pérez es el séptimo venezolano en contraer el virus, pues días antes se confirmaron los casos de Willians Astudillo, Keiberth Ruiz, Roger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y Oscar Salazar, revela Serrano.

LEE TAMBIÉN

Fallece Tyson Brummett, exlanzador de Tiburones, en accidente aéreo

Esta noticia se da tres días después de iniciarse los campos de entrenamiento de cara al inicio de la temporada de béisbol en la gran carpa.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?