27.9 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Golfista Tiger Woods resulta herido en accidente de tránsito

Diversos medios estadounidenses reseñan que las heridas del golfista son graves y específicamente en las piernas. La cadena CBS divulga un comunicado de su representante en el que indica que Woods está siendo operado

-

El golfista Tiger Woods resultó herido este martes, 23 de febrero, en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles, Estados Unidos. Distintos medios de comunicación locales refieren que las heridas del deportista son graves.

El accidente ocurrió durante la mañana en la frontera entre Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. Los bomberos y paramédicos lo sacaron del vehículo con pinzas hidráulicas y lo trasladaron a un hospital local por sus heridas, reseña un comunicado de Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las cinco preguntas que surgen por intento de realizar Juegos Olímpicos en pandemia

- Advertisement -

«Aproximadamente a las 7:12 hora local, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El carro sufrió daños importantes«, señaló el cuerpo policial. De acuerdo con esa fuente, el conductor y el único ocupante fue identificado como Eldrick Tiger Woods.

Imágenes de CNN en el sitio del accidente que muestran lo destruido que quedó el vehículo de Woods

El automóvil del golfista se estrelló cuando se dirigía hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como «crítica». La cadena de televisión CBS, por su parte, en una noticia publicada este 23 de febrero, divulga un comunicado del representante de Woods, Mark Steinberg, quien señala que el deportista sufrió heridas en sus piernas e informa que el golfista está siendo operado.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

El golfista estadounidense es uno de los más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Woods, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones, tres veces el Abierto de Estados Unidos y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado