19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

«Goles, asistencias y apoyo emocional» le ofrece Deyna Castellanos al Atlético de Madrid

La atacante venezolana aseguró estar emocionada por lo que puede aportar a su nuevo equipo, el ha ganado las últimas tres ediciones de la Primera División femenina de España

-

Caracas.- En un vídeo difundido este viernes por el Atlético de Madrid, Deyna Castellanos indicó que desea dar su «mayor talento» y aportar «goles, asistencias y apoyo emocional» a su nuevo equipo, club del cual es fichaje oficial desde este jueves 3 de enero, gracias a las negociaciones realizadas durante el mercado invernal.

La atacante venezolana también aseguró que es un honor jugar para la entidad colchonera y se mostró emocionada por ver lo que puede aportar al vigente campeón de la Primera división española y, al mismo tiempo, ver lo que el equipo le puede ofrecer para su crecimiento.

«Para mí estar acá es un honor y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar al equipo y lo que el equipo puede aportar a mi crecimiento», dijo Deyna Castellanos, quien lucirá el dorsal número 6 en su primera experiencia como futbolista profesional.

La ya exjugadora de la Universidad de Florida (Estados Unidos) se definió a sí misma como «una jugadora que le gusta aprender, que es muy buena compañera y que está aquí para crecer y para ser feliz jugando al fútbol«.

«Estoy muy contenta, de verdad», afirmó antes de dirigirse a sus nuevos seguidores con el característico «Aúpa Atleti».

El Atlético de Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Primera división femenina de España, marcha actualmente en la segunda posición.

LEE TAMBIÉN

DEYNA CASTELLANO VESTIRÁ EL DORSAL 6 DEL ATLÉTICO DE MADRID

- Advertisement -

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado