22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

La emotiva celebración de Soteldo al marcar golazo en la Libertadores

Un golazo que salió del sector izquierdo de la cancha alcanzó el ángulo derecho del arco en el minuto 49' y decretó el marcador final de 3-0, sobre el césped de La Bombonera en Argentina

-

Caracas.- El venezolano Yeferson Soteldo, condujo al Santos de Brasil a la victoria, con la que el Boca Juniors argentino quedó fuera de las finales en la Copa Libertadores.

Un golazo que salió del sector izquierdo de la cancha alcanzó el ángulo derecho del arco en el minuto 49′ y decretó el marcador final de 3-0, sobre el césped de La Bombonera en Argentina.

LEE TAMBIÉN

Así celebra Neymar el golazo de Soteldo en la Libertadores

Aunque el golazo fue impecable, la emotiva celebración del joven oriundo del estado Portuguesa, logró cautivar a los fanáticos luego de arrodillarse sobre el césped y llorar de emoción, rodeado por sus compañeros de equipo.

;
;

Foto: EFE

Los dos goles restantes fueron marcaros por el brasileño Diego Pituca (minuto 16′) y su compatriota Lucas Braga (minuto 51′).

El estadio Maracaná en Brasil será la sede de la próxima final, disputa en la que el Santos buscará su cuarto título en la Libertadores contra el Palmeiras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a