28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Gol de Messi ante el Atlético lo coloca a uno de Benzema

El argentino anotó el único tanto del encuentro en el Wanda Metropolitano, sumando su novena diana de la temporada

-

Caracas.- El argentino Lionel Messi marcó su primer tanto liguero en el Wanda Metropolitano para dar la victoria este domingo al Barcelona sobre el Atlético de Madrid, algo que no había conseguido en sus anteriores visitas al nuevo coliseo rojiblanco.

El delantero culé ya suma nueve goles, tan sólo uno por detrás del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que se mantiene como líder de la clasificación de artilleros.

LEE TAMBIÉN

LA VINOTINTO CIERRA 2019 EN EL PUESTO 25 DEL RANKING FIFA

La Pulga, que tan sólo había marcado en el Metropolitano en la final de la Copa del Rey de 2018 ante el Sevilla, volvió a ser decisivo, determinante, para mantener al cuadro de Ernesto Valverde en el liderato, empatado con el Real Madrid de Benzema, que no pudo marcar el sábado en Mendizorroza en la victoria sobre el Alavés (1-2).

;
;

Sí lo hizo Lucas Pérez, delantero del cuadro vitoriano, de penalti, y ya suma ocho, los mismos que tienen también el bético Loren Morón y Gerard Moreno, delantero del Villarreal. Los tres encabezan la clasificación de españoles.

El brasileño Willian Jose, atacante de la Real Sociedad logró su séptimo tanto para atrapar al uruguayo Luis Suárez, que tuvo pocas opciones en el Metropolitano.

Tabla de goleadores:

  • Con 10 goles: Karim Benzema (FRA) (2p) (Real Madrid)
  • Con 9 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona)
  • Con 8 goles: Lucas Pérez (4p) (Alavés); Loren Morón (Betis); Gerard Moreno (Villarreal).
  • Con 7 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Willian José (BRA) (Real Sociedad).
  • Con 6 goles: Joselu (Alavés); Ángel Rodríguez (Getafe); Dani Parejo (4p) y Maxi Gómez (URU) (Valencia).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a