22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Gol de Deyna Castellanos da el triunfo al Atlético de Madrid femenino este #01Jun

A 10 minutos antes de cerrar la contienda, apareció la venezolana para poner el 4-3 final en el marcador a favor de las representantes de la capital de España

-

Un gol y dos asistencias de Deyna Castellanos dieron el triunfo al Atlético de Madrid femenino ante el F.C. Barcelona que hasta la fecha permanecía invicto en la Primera Iberdrola.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos abandona la concentración de la Vinotinto por lesión

A los pocos minutos de iniciarse el encuentro, Amanda, con un gran disparo, asistida por la venezolana, adelantó a las rojiblancas. Sin embargo, su ventaja no duró mucho. Bruna, primero y Oshoala después, remontaron el encuentro para el Barcelona.

El Atlético no se rindió y llegó un gol de Emelyne Laurent, seguido de otra diana de la delantera y la segunda asistencia de Deyna Castellanos, para poner el marcador 3 goles por 2 a favor del Atlético de Madrid en el minuto 66. En el 74 llegó un tanto de Marta Torrejón para empatar las acciones a 3.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: una marca global de Maracay a China

No obstante, 10 minutos antes de cerrar la contienda, apareció la venezolana nuevamente para poner el 4-3 final en el marcador a favor de las representantes de la capital de España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a