Gol de Deyna Castellanos da el triunfo al Atlético de Madrid femenino este #01Jun

A 10 minutos antes de cerrar la contienda, apareció la venezolana para poner el 4-3 final en el marcador a favor de las representantes de la capital de España

161
Deyna Castellanos | Foto: Twitter Atlético de Madrid.

Un gol y dos asistencias de Deyna Castellanos dieron el triunfo al Atlético de Madrid femenino ante el F.C. Barcelona que hasta la fecha permanecía invicto en la Primera Iberdrola.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos abandona la concentración de la Vinotinto por lesión

A los pocos minutos de iniciarse el encuentro, Amanda, con un gran disparo, asistida por la venezolana, adelantó a las rojiblancas. Sin embargo, su ventaja no duró mucho. Bruna, primero y Oshoala después, remontaron el encuentro para el Barcelona.

El Atlético no se rindió y llegó un gol de Emelyne Laurent, seguido de otra diana de la delantera y la segunda asistencia de Deyna Castellanos, para poner el marcador 3 goles por 2 a favor del Atlético de Madrid en el minuto 66. En el 74 llegó un tanto de Marta Torrejón para empatar las acciones a 3.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: una marca global de Maracay a China

No obstante, 10 minutos antes de cerrar la contienda, apareció la venezolana nuevamente para poner el 4-3 final en el marcador a favor de las representantes de la capital de España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.