28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Gobierno argentino muda el féretro de Maradona por descontrol en la Casa Rosada

La policía usó gases lacrimógenos para controlar la situación que, por momentos, fue tensa. El acceso de la gente se interrumpió, y el féretro y los familiares de Maradona pasaron a ocupar otra zona de la Casa Rosada

-

El féretro con los restos de Diego Maradona fue retirado y llevado a otro salón de la Casa Rosada, en Buenos Aires, este jueves, 26 de noviembre, debido a los incidentes en las inmediaciones y al ingreso descontrolado a la sede del Gobierno por parte de los asistentes.

En redes sociales circularon videos en los que se observa a cientos de asistentes que eludieron las normas de distanciamiento físico en medio de la pandemia del COVID-19, que tumbaron vallas y se agolparon en la entrada de la sede del Gobierno argentino para acceder más rápido y llegar hasta el lugar en el que se encontraba el féretro de Maradona.

LEE TAMBIÉN

Extienden el velatorio de Maradona en medio de incidentes en los alrededores

La policía usó gases lacrimógenos para controlar la situación que, por momentos, fue tensa. El acceso de la gente se interrumpió, y el féretro y los familiares de Maradona pasaron a ocupar otra zona de la Casa Rosada.

El velatorio, que debía finalizar a las 4:00 pm, se extendió por tres horas por los incidentes que comenzaron a producirse en las inmediaciones, cuando la policía empezó a impedir el acceso a la fila de ingreso al velatorio.

El velatorio público comenzó a las 6:00 am y se desarrolló sin mayores complicaciones hasta las 2:00 pm, cuando comenzaron los incidentes.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a