Gleyber Torres y Eugenio Suárez están pendientes de romper marcas

El toletero de los Yanquis fue la figura en el triunfo ante Baltimore con par de estacazos, y Suárez emparejó a Acuña con 33 jonrones pero promete lograr más

144
Gleyber Torres también impuso una marca de anotar cuadrangulares contra un mismo equipo en una temporada | Foto: espn.com

Caracas. – Gleyber Torres y Eugenio Suárez se encuentran encendidos con el madero en la actual campaña. Mientras que Suárez sonó su estacazo número 33, emparejando a Ronald Acuña Jr, Torres fue este lunes la figura de los Yanquis, al botar la esférica dos veces ayudando al equipo a derrotar 11-8 a los Orioles de Baltimore y logrando imponer un nuevo récord.

Torres acabó la jornada con tres cuadrangulares y llegó a los 13 de los 59 vuelacercas que han logrado los Yanquis esta temporada, en los partidos disputados contra los Orioles, estableciendo una nueva marca en las Grandes Ligas. Además de completar la barrida y ampliar su racha ganadora a 14 partidos seguidos contra el equipo de Baltimore.

Es su quinto partido logrando múltiples cuadrangulares contra un equipo en una temporada, rompiendo el empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955).

Los 26 cuadrangulares actuales del toletero de los Yanquis, ya superaron en dos su total de la campaña anterior, y los 13 contra Baltimore igualan a Roger Maris en 1961 contra los Indios de Cleveland, por la segunda mayor cantidad contra un equipo en una temporada para un jugador de los Yanquis, uno menos de los que pegó Lou Gehrig, en 1936, también contra Cleveland.


LEE TAMBIÉN: 
VENEZOLANO YANGEL HERRERA SUPERA LESIÓN MUSCULAR AL ENTRENAR NORMALMENTE CON EL GRANADA



Por su parte, el infielder de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, despachó el pasado sábado su jonrón 33 de la campaña, pero promete llegar a más.

Eugenio Suárez ya suma 26 vuelacercas en esta campaña | Foto: @Reds

No solamente igualó a su compatriota Acuña Jr. , ya que además está a un toletazo de alcanzar también su marca personal (34) durante la temporada pasada, le queda un mes de temporada y la cifra podría ser más abultada.

“Para mí, ese es mi objetivo cada año, romper mis números. Eso se siente realmente bien”, declaró Suárez a los medios luego del encuentro que los Rojos perdieron 6-3 ante Cachorros de Chicago. A pesar de la derrota, se fue 3-2, enviándola lejos en el quinto inning.

DÉJANOS TU COMENTARIO