25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Gleyber Torres se lució este fin de semana en las Grandes Ligas

El pelotero fue clave en ayudar a salir a los Yankees de Nueva York de una mala semana

-

Este fin de semana destacó Gleyber Torres sobre los demás venezolanos que juegan en las Grandes Ligas. El pelotero bateó un promedio de .292 con un OBP del mismo número, aunque con un OPS de 1.084 por el total de batazos, en los últimos siete días. Su slugging se elevó en .792.

Torres fue clave en ayudar a salir a los Yankees de Nueva York de una mala semana, pues fueron barridos en doble tanda por los Medias Blancas de Chicago.

Grandes Ligas | Miguel Cabrera conecta hit de oro para dejar en el terreno a Cleveland

Jonrón de Harold Castro

Otro venezolano que resaltó en las grandes ligas fue Harold Castro, quien dio un jonrón que permitió a los Tigres de Detroit 1-2 tomar la delantera ante los Guardianes de Cleveland, en el Comerica Park

El encuentro cerró 3-1 a favor de los Tigres de Detroit, con el jonrón de Castro que fue el cuarto de la temporada. Su average quedó en -325.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a