21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Gleyber Torres pega su primer grand slam como profesional

-

El parador en corto venezolano Gleyber Torres mostró el poder de su bate al conseguir su primer grand slam como profesional y convertirse en el líder latino que dejó la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.


LEE TAMBIÉN: 
ATLETAS ESPECIALES PARTIERON PARTIDOS A LOS VI JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Torres pegó su primer grand slam a sus 21 años de edad, lo conectó en el primero contra el abridor Eduardo Rodríguez cuando se registraba un out en la entrada. Viajó tres veces a la caja de bateo y conectó una vez, terminó con cuatro remolcadas y llegó en una ocasión a la registradora.

Los líderes Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Medias Rojas de Boston, que han perdido por 5 encuentros seguidos por primera vez desde 2015.

;
;

meta_value

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a