20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Gleyber Torres marcó dos registros en la victoria de Yankees

Es el segundo venezolano con menos de 24 años, en llegar con cuatro cuadrangulares a los playoffs, y es el primer campo corto en la historia del equipo que conecta cuatro imparables e impulsa tres anotaciones en unos playoffs

-

Caracas. – Gleyber Torres volvió a brillar con el madero, y esta vez lo hizo comandando la ofensiva en el primer triunfo que se anotaron los Yankees de Nueva York ante Indios de Cleveland, con una paliza que finalizó en un marcador de 12-3, actuación que le valió para anotar dos registros en su historial.

El caraqueño se convirtió en el segundo venezolano en las Grandes Ligas, con menos de 24 años, en llegar unos playoffs con más cantidad de jonrones, en este caso, con cuatro cuadrangulares contando el que conectó en la reciente victoria del Bronx. El primer nativo en lograrlo fue Miguel Cabrera.

Pero, por si fuera poco, Torres es ahora el primer shortstop de Yankees que logra conectar cuatro imparables e impulsa tres anotaciones, en un encuentro en esta fase del campeonato.

LEE TAMBIÉN

DOBLETE DE GLEYBER TORRES LE DIO CUARTA VICTORIA A LOS YANKEES

En la quinta entrada del juego ante Cleveland, le tocó el turno a Torres, quien logró cazar uno de los lanzamientos de Bieber. Desapareció la pelota del campo por todo lo alto del jardín central, elevándola a 412 pies, y mandando a la timbradora al antesalista colombiano Gio Urshela.

El jonrón colocó a los Yankees arriba por 7-2 en ese episodio, y les recordó al resto de las divisas que disputan la postemporada, la presencia de los Bombarderos en esta instancia.

En esta victoria de los Yankees, también fue determinante la actuación del abridor Gerrit Cole, quien trabajó siete episodios sólidos, ponchando a 13 bateadores rivales, y apoyándose en los cuatro cuadrangulares logrados por la toletería de Nueva York, incluyendo al de Torres, para lograr la victoria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado