21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Gleyber Torres jonroneó y los Yankees ganaron a Tampa por 5-1

Los Bombarderos del Bronx forzaron el quinto y último juego decisivo para este viernes. Torres igualó la marca histórica de Mickey Mantle como el segundo toletero de Yankees, con menos de 23 años, en lograr más cuadrangulares en postemporada

-

Caracas.- Gracias a los cuadrangulares oportunos de Gleyber Torres y Luke Voit, los Yankees de Nueva York pudieron derrotar este jueves a los Rays de Tampa Bay por 5-1, para forzar el quinto y último juego decisivo en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El venezolano sacudió un jonrón en el sexto capítulo y remolcó dos anotaciones, siendo uno de los más determinantes en este triunfo de los Bombarderos. Fue su quinto cuadrangular de vuelta completa en postemporada, desde su debut en 2018, la mayor cantidad para un yanqui con 23 años o menos, igualado con el miembro del Salón de la Fama, Mickey Mantle.

LEE TAMBIÉN

La vinotinto busca como visitante inclinar balanza de victorias contra Colombia

Además, el total, a tan precoz edad, lo iguala en el tercer lugar en la historia de las Mayores, detrás de Evan Longoria (6) y Carlos Correa (7), de acuerdo con ESPN Stats & Info. Torres se fue de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas en este juego.

También Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits por los Yankees, quienes con la victoria, se recuperaron tras sufrir dos derrotas seguidas ante sus rivales del Este de la Liga Americana. Para este viernes pactaron un duelo entre Gerrit Cole y Tyler Glasnow, en el quinto encuentro.

LEE TAMBIÉN

Organizadores de Juegos Olímpicos planifican estrictas medidas sanitarias para los atletas

El ganador de este último juego permanecerá en San Diego para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Americana, a partir del próximo domingo. Los Yankees tratan de llegar a la serie por el cetro del Joven Circuito por tercera ocasión en cuatro temporadas, luego de ser eliminados por los Astros en esas instancias en 2017 y la campaña pasada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado