21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Gleyber Torres deja en el terreno a los Medias Rojas de Boston

Marwin González sacó la pelota del terreno de juego y empujó dos vueltas por los Yanquis

-

Caracas.- El venezolano Gleyber Torres se apuntó este martes, 13 de septiembre, el batazo más importante de la noche para los Yanquis. El segunda base pegó un doble remolcador de tres carreras en el décimo episodio para que los Yanquis derrotaran en entradas extras a los Medias Rojas de Boston 7-6

Mientras que Aaron Judge, quien continúa desarrollando una extraordinaria temporada en las Grandes Ligas, pegó dos vuelacercas, para sumar 57 jonrones y convertirse en líder absoluto de este apartado.

Marwin González voló el monstruo verde

Marwin González también sacó la pelota del terreno de juego y empujó dos vueltas por los Yanquis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a