20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Gleyber Torres conecta su primer cuadrangular en la Lvbp

Los Leones del Caracas esperan las incorporaciones de Eugenio Suárez, Orlando Arcia y Jhoulys Chacín

-

Caracas.- A pesar de la derrota de los Leones del Caracas 11-6 ante los Cardenales de Lara, el caraqueño y grandeliga de los Yankees de New York, Gleyber Torres, logró conectar su primer hit en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp); el número 4 de los melenudos la desapareció este miércoles, 30 de noviembre.

Torres conectó el cuadrangular después de fallar sus primeros siete turnos en Venezuela. El grandeliga aprovechó un pitcheo franco del estadounidense Geoff Broussard y conectó un dantesco vuelacercas a mitad de las gradas de la zona izquierda.

LVBP | Ofac levanta sanciones a Magallanes y Tigres de Aragua

El segunda base se unió a Alfonso “Chico” Carrasquel, Franklin Gutiérrez, Javier Herrera, Gregorio Petit, Juan Carlos Torres, Carlos Rivero, Albert Cordero y Leobaldo Piña como los peloteros con jonrón como primer imparable en la liga, de acuerdo con un registro de Iván Medina Molina, director de Quality Sports.

Pero la histórica conexión del estelar bigleaguer no fue suficiente como para reanimar a los Leones del Caracas que por el contrario vieron como los crepusculares en el octavo inning fulminaron cualquier tipo de esperanzas de volver en el marcador, con otras tres anotaciones más, para cerrar la pizarra 11-6.

Los Leones del Caracas esperan la incorporación de Eugenio Suárez, Orlando Arcia y Jhoulys Chacín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a