Gleyber Torres a 2 de llegar a los 40 jonrones

59

Caracas.- El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, aumentó su cifra de cuadrangulares en esta temporada el martes por la noche, al conectar su jonrón número 38 durante el juego que los del Bronx les ganaron 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Torres sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, llevando a dos corredores en los senderos, para empujar tres rayas en total, con lo cual llegó a 90 impulsadas en toda su carrera.


LEE TAMBIÉN: 


SUÁREZ PERSIGUE RÉCORD DE 53 ESTACAZOS Y AÚN LE QUEDAN 12 JUEGOS PARA SUMAR

El estacazo, que viajó entre los jardines izquierdo y central, fue de 423 pies. La víctima fue el carabobeño José Suárez, quien cumplía funciones de relevista para los Angelinos. Con este batazo, se coloca a dos de entrar en el club del poder de los 40 jonrones, que por ahora lidera otro venezolano, Eugenio Suárez.

Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, se encuentra a uno (39), por lo que podrían ser al menos tres venezolanos con 40 o más bambinazos en una temporada por primera vez en la historia de las Mayores.

Entre los datos que destacan tras este logro del toletero, se encuentra que es el jugador número 15 de los Yankees en conseguir 38 jonrones en una campaña, además de ser el quinto pelotero de Nueva York en obtener mayor cantidad de vuelacercas en una campaña, con 22 años o menos. Al final del encuentro, se fue de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.