23.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Gianni Infantino da positivo por COVID-19

La FIFA dio a conocer el caso de su presidente mediante un comunicado, en el cual detalló que este presenta síntomas leves

-

Caracas.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, resultó positivo por COVID-19 este martes, 27 de octubre, de acuerdo a un comunicado difundido este mismo día por el mismo organismo.

El dirigente se sometió a una prueba, cuyos resultados le confirmaron que se encontraba contagiado. De hecho, el mismo Infantino aseguró sentir síntomas leves, pero en la carta no precisaron cuales eran.

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

Las medidas a las que se someterá incluyen un aislamiento de, por lo menos, 10 días, según consta en la misiva enviada por la FIFA, e igualmente indicó que el estado de Infantino fue comunicado a todas las personas quienes mantuvieron contacto con él recientemente, para que tomen las prevenciones necesarias.

El caso del presidente de la FIFA se presenta en un momento, en el cual se produce un nuevo repunte de la pandemia en Europa, especialmente en Suiza, donde se encuentra radicado Infantino.

Con información de as.com y elobservador.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a