23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Gianni Infantino da positivo por COVID-19

La FIFA dio a conocer el caso de su presidente mediante un comunicado, en el cual detalló que este presenta síntomas leves

-

Caracas.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, resultó positivo por COVID-19 este martes, 27 de octubre, de acuerdo a un comunicado difundido este mismo día por el mismo organismo.

El dirigente se sometió a una prueba, cuyos resultados le confirmaron que se encontraba contagiado. De hecho, el mismo Infantino aseguró sentir síntomas leves, pero en la carta no precisaron cuales eran.

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

- Advertisement -

Las medidas a las que se someterá incluyen un aislamiento de, por lo menos, 10 días, según consta en la misiva enviada por la FIFA, e igualmente indicó que el estado de Infantino fue comunicado a todas las personas quienes mantuvieron contacto con él recientemente, para que tomen las prevenciones necesarias.

El caso del presidente de la FIFA se presenta en un momento, en el cual se produce un nuevo repunte de la pandemia en Europa, especialmente en Suiza, donde se encuentra radicado Infantino.

Con información de as.com y elobservador.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado