22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Génesis Romero vuelve a batir el récord venezolano de los 60 vallas

Romero fue tercera en en la final tras las españolas Teresa Errandinea (8.11) y Caridad Jerez (8.19) y con su crono de 8.24 volvió a rebajar el tope nacional venezolano

-

Génesis Romero confirmó su gran estado de forma al batir, por segunda vez en esta semana, el récord de Venezuela de los 60 vallas bajo techo en el transcurso de la reunión de Zaragoza (España).

Romero fue tercera en en la final tras las españolas Teresa Errandinea (8.11) y Caridad Jerez (8.19) y con su crono de 8.24 volvió a rebajar el tope nacional venezolano.

En semifinales Romero fue segunda con 8.33 tras la propia Errandonea. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a