22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Génesis Romero respondió felicitación de Lacava con dura crítica a su gestión

-

La vallista venezolana, Génesis Romero respondió al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, luego de que éste la felicitara públicamente por su victoria en la prueba de 100 metros vallas del Gran Prix Sudamericano, llevado a cabo en Lima, Perú.

Romero le aseguró al mandatario regional que no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de su gestión o del Ministerio del Deporte para seguir con su preparación en eventos deportivos, «ni siquiera un $1».

La respuesta de la deportista se dio en los comentarios del gobernador luego de que publicara en su cuenta de Instagram: «La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano Pedro Gálvez Valverde, desarrollado en el estadio atlético “La Videna” de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano».

;
;

LEE TAMBIÉN
«SALO» RONDÓN VIVE UN «MOMENTO ÚNICO» CON LOS 1O GOLES EN LA PREMIER

Casi al instante de la publicación, Génesis refutó: «Mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo, ni al Ministerio de Deporte, porque ningún ente en lo que va del año ha aportado nisiquiera $1″; sin embargo, su mensaje dejó de verse en la red social, aunque ya los usuarios lograron capturar la respuesta antes de desaparecer.

Génesis Romero logró el oro con tiempo de de 13.40 segundos, escoltada por la peruana, Diana Bazalar (13.77) y cerró el podio la argentina María Sánchez (14.09).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a