21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Garbiñe Muguruza fulmina a Kenin y avanza lanzada a semifinales

En semifinales la tenista española se enfrentará a la argentina Nadia Podoroska (14) o a la checa Marketa Vondrousova (8)

-

Garbiñe Muguruza se tomó la revancha respecto a la última final del Abierto de Australia tras fulminar a la estadounidense Sofia Kenin (2) por un rotundo doble 6-2 y avanzó lanzada a semifinales, tras ceder tan sólo nueve juegos en tres partidos.

En semifinales la tenista española se enfrentará a la argentina Nadia Podoroska (14) o a la checa Marketa Vondrousova (8).

Fue el segundo partido de la mañana programado en la pista Margaret Court y el inmejorable comienzo de la tenista nacida en Caracas (Venezuela) avivó el recuerdo de la final en Melbourne Park en 2020.

LEE TAMBIÉN

Garbiñe Muguruza jugará la final del Open de Australia

Sin embargo, Muguruza no dejó en el segundo parcial recuperar el brillo a la cuarta clasificada mundial y tras perder la ventaja del break conseguido en el primer juego, conectó cuatro juegos seguidos para conseguir el billete a las semifinales.

Una muestra de su óptimo estado de forma fue la consecución de tres juegos en blanco consecutivos, lo equivalente a doce puntos, durante el transcurso del primer set. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado