22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Garbiñe Muguruza fulmina a Kenin y avanza lanzada a semifinales

En semifinales la tenista española se enfrentará a la argentina Nadia Podoroska (14) o a la checa Marketa Vondrousova (8)

-

Garbiñe Muguruza se tomó la revancha respecto a la última final del Abierto de Australia tras fulminar a la estadounidense Sofia Kenin (2) por un rotundo doble 6-2 y avanzó lanzada a semifinales, tras ceder tan sólo nueve juegos en tres partidos.

En semifinales la tenista española se enfrentará a la argentina Nadia Podoroska (14) o a la checa Marketa Vondrousova (8).

Fue el segundo partido de la mañana programado en la pista Margaret Court y el inmejorable comienzo de la tenista nacida en Caracas (Venezuela) avivó el recuerdo de la final en Melbourne Park en 2020.

LEE TAMBIÉN

Garbiñe Muguruza jugará la final del Open de Australia

Sin embargo, Muguruza no dejó en el segundo parcial recuperar el brillo a la cuarta clasificada mundial y tras perder la ventaja del break conseguido en el primer juego, conectó cuatro juegos seguidos para conseguir el billete a las semifinales.

Una muestra de su óptimo estado de forma fue la consecución de tres juegos en blanco consecutivos, lo equivalente a doce puntos, durante el transcurso del primer set. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a