19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Garbiñe Muguruza debuta con fuerza en el Abierto de Wuhan

-

Caracas.- La tenista española Garbiñe Muguruza ha comenzado con fuerza este lunes, el torneo de la ciudad china de Wuhan ganando a la local Peng Shuai por 3-6 y 2-6 en una hora de juego.

LEE TAMBIÉN: 
CUATRO TENISTAS VENEZOLANOS DEFENDERÁN EL TRICOLOR NACIONAL EN COPA DAVIS CONTRA ECUADOR

La tenista nacida en Venezuela, no ha encontrado rival en la asiática, que no ha opuesto resistencia, salvo en el primer set donde el impetu inicial le permitieron ganar tres juegos.

Muguruza que ha ganado en las tres ocasiones en las que ambas jugadoras se han medido, se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Elina Svitolina, número tres del mundo.

En el mismo torneo, la puertorriqueña y campeona olímpica, Mónica Puig se ha impuesto con dificultad a la alemana Angelique Kerber, número 12 del mundo por 7(7) – 6(5), 5-7 y 6-1 en un partido que ha durado casi tres horas.

Puig se medirá en dieciseisavos a la estadounidense Alison Riske, que eliminó a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-4, 3-6 y 3-6.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado