24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Garbiñe Muguruza debuta con fuerza en el Abierto de Wuhan

-

Caracas.- La tenista española Garbiñe Muguruza ha comenzado con fuerza este lunes, el torneo de la ciudad china de Wuhan ganando a la local Peng Shuai por 3-6 y 2-6 en una hora de juego.

LEE TAMBIÉN: 
CUATRO TENISTAS VENEZOLANOS DEFENDERÁN EL TRICOLOR NACIONAL EN COPA DAVIS CONTRA ECUADOR

La tenista nacida en Venezuela, no ha encontrado rival en la asiática, que no ha opuesto resistencia, salvo en el primer set donde el impetu inicial le permitieron ganar tres juegos.

Muguruza que ha ganado en las tres ocasiones en las que ambas jugadoras se han medido, se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Elina Svitolina, número tres del mundo.

;
;

En el mismo torneo, la puertorriqueña y campeona olímpica, Mónica Puig se ha impuesto con dificultad a la alemana Angelique Kerber, número 12 del mundo por 7(7) – 6(5), 5-7 y 6-1 en un partido que ha durado casi tres horas.

Puig se medirá en dieciseisavos a la estadounidense Alison Riske, que eliminó a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-4, 3-6 y 3-6.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a