28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Galarraga le dio la bienvenida oficial al Club del Poder a Eugenio Suárez

-

Caracas.- Andrés Galarraga, El Gato, publicó un video en la red Twitter felicitando al grandeliga Eugenio Suárez por haber alcanzado los 40 jonrones en esta temporada.

«Eugenio, hermano, te habla Andrés Galarraga; de verdad que te felicito, tremendo año estas teniendo…», fueron las palabras del saludo inicial con el cual el expelotero, en el vídeo publicado por la periodista deportiva Mari Montes (@porlagoma), le dio la bienvenida al nuevo integrante del club del poder.

“Espero que termines fuerte. Bienvenido al club de los 40 jonrones. Todavía te faltan temporadas para sumar muchos más”, indicó El Gato, pero más allá, lo animó a superar el récord con el cual él mismo lidera al grupo de seis criollos que lograron la hazaña. Durante tres temporadas consecutivas (1996-1997-1998) Galarraga superó los 40 batazos, pero fue en la de 1996 en la cual conectó 47, el número más alto hasta ahora.

“Si llegas a los 47 o me pasas, bienvenido y el mismo cariño. Para eso son los récords, para romperlos. Siempre voy a estar pendiente. Cuídate mucho”, concluyó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado