Hablan las marcas.- El exfutbolista profesional de La Vinotinto Gabriel Cichero regresa a Venezuela con una misión: impulsar el talento deportivo de los más jóvenes. A través de sus programas de alto rendimiento, busca brindar a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades futbolísticas, inculcar valores positivos y prepararlos para una carrera exitosa en el deporte.
Comunidad y empresa se unen para transformar cancha deportiva en Filas de Mariche
Los programas Ser Defensor, Ser Atacante y Ser Golero están diseñados para niños a partir de los seis años de edad. Cada programa se enfoca en una posición específica del campo y utiliza técnicas y ejercicios especializados para potenciar las habilidades individuales de los participantes.
«No se trata solo de enseñar fútbol, sino también de formar personas de bien. Quiero que los niños aprendan a trabajar en equipo, a ser disciplinados y a respetar a sus compañeros», afirmó Cichero este lunes, 27 de mayo.
Winners Mentality
La filosofía de Cichero se basa en la experiencia y el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su carrera. Así lo demostró con la popular Winners Mentality en la Kings League y que quiere expandir por toda Venezuela.
Como jugador profesional, Cichero militó en clubes importantes, como el Caracas FC, Newell’s Old Boys, New York Red Bulls, Nantes, entre otros. «Quiero transmitir a los niños la pasión por el fútbol y enseñarles que con trabajo duro y dedicación pueden alcanzar sus sueños», precisó el deportista.
Los programas de Cichero se complementan con la celebración de la Winners Cup 2024, un torneo de fútbol 7 para niños y jóvenes. Este evento busca brindarles a los participantes la oportunidad de medirse en un ambiente sano y deportivo y demostrar sus habilidades en un escenario competitivo.
La reconocida marca Diablitos Underwood se une a Cichero como patrocinador oficial de los programas y la Winners Cup 2024. La empresa comparte la pasión de Cichero por el fútbol y el compromiso de apoyar el desarrollo de las nuevas generaciones de deportistas venezolanos.
«Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Estamos orgullosos de apoyar la iniciativa y contribuir a que más niños puedan disfrutar de los beneficios del fútbol», afirmó Rafael Sandía, gerente de mercadeo de la marca.