Pruebas PCR realizadas en el estadio olímpico de la UCV costaban $25

Según información publicada en la cuenta de Twitter de @SeleVinotinto, la jornada se realizó desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm

250
Foto: referencial

Caracas.- Dos jornadas de pruebas PCR para detectar COVID-19 se realizaron en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre, debido al compromiso de la Vinotinto contra Argentina este jueves, 2 de septiembre, y en el que se permitirá el acceso de 6.000 personas. El costo de la prueba fue de $25.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de @SeleVinotinto, las jornadas se realizaron desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm durante esos dos días. Asimismo, los requisitos eran el ticket de la entrada para el juego y la cédula laminada. Los resultados se enviarán a través de un código a los teléfonos celulares.

Días previos, la Federación Venezolana de Fútbol anunció que el único laboratorio autorizado para realizar las 6.000 pruebas PCR era el laboratorio CasaLab, el mismo que instalaron en el aeropuerto de Maiquetía para las personas que ingresaban al país. Este laboratorio es desconocido incluso por trabajadores del aeropuerto, porque su creación es muy reciente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.