23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

FVF inspecciona el Olímpico de la UCV para el partido por eliminatorias mundialistas  

La FVF detalló que el estadio contará con un sistema eléctrico alineado y de primer nivel, conformado por plantas eléctricas de 200KVA para cada torre de iluminación

-

Caracas.- Una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó la primera inspección técnica en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este miércoles 28 de octubre, como parte de los preparativos para el partido por las eliminatorias mundialistas Qatar 2022 ante la selección de Chile, previsto para el 17 de noviembre.

La FVF detalló que la inspección fue liderada por el director de selecciones nacionales, Charles López, y el equipo encargado que coordina el partido de Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

«En el lugar se coordinó y se estableció un punto de entrega de credenciales para todo el staff de trabajo que tendrá ingreso el día de partido. Las mismas serán entregadas en las taquillas del estadio y estarán disponibles ocho horas antes del encuentro por parte de Conmebol», precisó la FVF en un reporte de este jueves.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así se encuentra el Olímpico de la UCV de cara al Venezuela-Chile

Según la comisión de la FVF, el equipo chequeó los espacios de primeros auxilios, arbitraje y control de dopaje. «Los mismos permanecen en buen estado y se le harán ciertos retoques y ajustes previo al partido», precisó la comisión.

La FVF detalló que el estadio contará con un sistema eléctrico alineado y de primer nivel, conformado por plantas eléctricas de 200KVA para cada torre de iluminación y las diferentes áreas área del estadio. «Esto servirá para darle la mejor iluminación y energía eléctrica al espectáculo futbolero», agregó la comisión.

En torno a los camerinos, la comisión de la FVF reportó que se mantienen en muy buen estado y serán reorganizados para ambientar plenamente a los jugadores

LEE TAMBIÉN

Este #31Oct inicia la Superliga de Baloncesto en Margarita

- Advertisement -

Con respecto al césped, la FVF determinó que es de primer nivel. «Está en plenas condiciones y solo se continuará el trabajo de chequeo, mantenimiento supervisado y cuidado del gramado y sus alrededores».

La comisión de la FVF recalcó que visitará de manera constante las inmediaciones del Estadio Olímpico de la UCV, en compañía de los profesionales encargados de los ajustes en cada área del mismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado