FVF anuncia jornada de vacunación contra COVID-19 en estadio de la UCV este #16Nov

Los asistentes al partido podrán colocarse la primera dosis de la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19. 21 días después deben acudir a inocularse la segunda en el mismo lugar

48
La jornada de vacunación se realizará antes del partido | Foto: Twitter FVF

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó a través de su cuenta de Twitter que este martes, 16 de noviembre, se realizará una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) antes del partido de la Vinotinto contra Perú que corresponde a las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022.

La Federación señala que la jornada se ejecutará para los asistentes al partido de la selección nacional contra Perú. Se estará realizando en alianza con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Deportes.

«En esta jornada los asistentes pueden recibir la primera o segunda dosis de la vacuna Sinopharm, 21 días después, quienes reciban la primera dosis, podrán recibir la segunda dosis en los mismos espacios del Olímpico», explica la FVF en el tuit.

Venezuela buscará este martes atacar las debilidades de Perú y «presionar alto» a la selección en un intento por derrotarlo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, dijo en una rueda de prensa el lunes el seleccionador interino de La Vinotinto, Leonardo González, que reconoció a su rival como un equipo «intenso».

LEE TAMBIÉN

¿José Pékerman dirigirá a la Vinotinto? Esto es lo que se sabe

«Nosotros igual vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de buscar un resultado positivo, que podamos terminar este proceso de la mejor manera, vamos a ir a buscar, vamos a ir a presionar alto y después (…) veremos cuál es el resultado«, señaló González.

El partido frente a Perú será el octavo que dirige González al frente de la Vinotinto, un periodo en el que ha cosechado siete derrotas y una sola victoria frente a Ecuador en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.