Futbolistas convocados por la Vinotinto para jugar contra Colombia en Copa América

En el juego Colombia vs Venezuela del 17 de junio, según la agencia EFE de noticias, la Vinotinto será posiblemente liderada por el portero Joel Graterol, el centrocampista José Martínez y el delantero Fernando Aristeguieta

928
El portugués José Peseiro espera que los futbolistas convocados de emergencia por situación del COVID-19 en la Vinotinto, puedan hacer un buen juego contra Colombia. Foto cortesía: Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Caracas.- Futbolistas de la Vinotinto que fueron convocados de emergencia por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) debido a lesiones y contagios por COVID-19 en la plantilla, llegaron el pasado 14 de junio a la ciudad de Goiania, para entrenar antes de jugar contra Colombia este jueves 17 en su segundo partido correspondiente a la Copa América.

De acuerdo con un artículo publicado en la página web de la FVF, el defensor José Manuel Velázquez fue el último jugador emergente en incorporarse a la selección nacional.

Con muchas bajas en su plantilla por lesiones y contagios de COVID-19, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

LEE TAMBIÉN

¿DÓNDE PUEDES SINTONIZAR EL COLOMBIA-VENEZUELA DE LA COPA AMÉRICA?

El director técnico José Peseiro todavía no contará con figuras importantes como Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Yordan Osorio, Yeferson Soteldo, etc.

La situación del COVID-19 en el equipo dirigido por el portugués Peseiro, obligó a una convocatoria urgente de 16 jugadores nuevos, muchos de los cuales nunca habían hecho parte de la Vinotinto.

En el juego Colombia vs Venezuela, según la agencia EFE de noticias, la Vinotinto será posiblemente liderada por el portero Joel Graterol, el centrocampista José Martínez y el delantero Fernando Aristeguieta.

Alineaciones probables:

Venezuela: Joel Graterol, Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná, Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexander González, Cristian Cásseres, José Martínez y Sergio Córdova.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.