19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Futbolista Zlatan Ibrahimovic se hace viral por mensaje contra el COVID-19

El delantero del Milan publicó un video en el cual asegura haber derrotado en un desafío al coronavirus, pero insta a las personas a no retar a la pandemia, porque no son como él

-

«El virus me desafió, y le gané. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza, respeta las reglas. Distanciamiento social y cubrebocas, siempre. Ganaremos«, es el mensaje enviado por la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, para alertar sobre los riesgos de la pandemia y el cual se hizo viral en las redes sociales este #29Oct.

El delantero sueco dio positivo hace dos semanas, pero ya se encuentra recuperado. No obstante, el mensaje jocoso, pero a la vez alertador, sobre el riesgo que representa la pandemia, fue lo que gustó al público en las redes.

LEE TAMBIÉN

Milan y Roma empatan 3-3 en la Serie A italiana

El video tuvo buena aceptación, y al menos en la red Twitter, las reacciones, tanto de los usuarios como de organismos y portales deportivos, fueron positivas, aplaudiendo la iniciativa del jugador.

Tras pronunciar sus palabras, Ibrahimovic se coloca una mascarilla, ejemplificando una de las medidas más sencillas y necesarias que se deben emplear en estos momentos, para evitar los contagios.

LEE TAMBIÉN

El Milán de «Ibra» vuelve a soñar con las plazas europeas

El mensaje también es considerado útil, por el nuevo repunte que está registrando en estos momentos el COVID-19 en Europa principalmente. Las webs deportivas y varios organismos indicaron que les parece oportuno el video, precisamente cuando se inicia una nueva campaña para frenar esta nueva arremetida de la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado