24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Futbolista Yeferson Soteldo se vuelve viral tras chocar su lujoso vehículo en México

El hombre que documentó el suceso acusó al jugador de La Vinotinto de las indisciplinas registradas en los últimos días con el equipo mexicano con el que juega actualmente, Los Tigres

-

Caracas.- El futbolista venezolano Yeferson Soteldo protagonizó un accidente de tránsito en Nuevo León, México, país donde reside, suceso que se volvió viral en las redes sociales tras ser grabado junto al futbolista mexicano Raymundo Fulgencio mientras hacía una llamada telefónica con el fin de atender el choque de su vehículo marca Mercedes.

El video se hizo viral este viernes, 8 de julio, aunque algunas versiones aseguran que fue grabado el pasado domingo, 2 de julio, según reseña el portal Infobae. El hombre que documentó el suceso acusó al jugador de La Vinotinto por las indisciplinas registradas en los últimos días con el equipo mexicano con el que juega actualmente, Los Tigres de la UANL.

“¿Qué onda, mi Soteldo? Te digo. Por andar en ching*, ya ves cabr*n, por andar de fiesta (…) Yeferson ahora chocó. De por sí está el desm*dre en los vestidores de los Tigres y ahora por la ped*ta, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro”, acusó el autor del video al que el jugador no le respondió.

En las imágenes se observa que el automóvil del futbolista sufrió un golpe en el costado izquierdo, supuestamente producto del impacto con otro vehículo. El hecho tiene lugar luego de que el futbolista venezolano se ausentara de la práctica previa al debut de su equipo en el Apertura 2022 sin permiso de la directiva. Sobre esta acción, se rumoraba una supuesta sanción interna aunque las autoridades del equipo no han emitido declaraciones al respecto.

Lee aquí la nota completa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a