21.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Presidente de Estudiantes de Mérida falleció en avioneta siniestrada este #22Jun

La FVF envió sus pensamientos y oraciones a familiares y seres queridos de Christian Toni. Pidió por su descanso eterno

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este miércoles, 22 de junio, la muerte de Christian Toni, presidente del equipo Estudiantes de Mérida.

Toni iba a bordo de una avioneta que se precipitó a tierra en Charallave, estado Miranda, la tarde de hoy. De origen italiano, nació y creció en Mérida. Estaba casado y tenía dos hijas pequeñas.

«El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», escribió la FVF en un tuit. También envió sus pensamientos y oraciones a sus familiares y seres queridos: «Dios lo acoja en su seno».

En otro tuit, la FVF agregó: «Extendemos nuestras condolencias por el fallecimiento de los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y de los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho. Paz a su alma y consuelo a sus familias».

El perfil publicado en 2020 en la página de Estudiantes de Mérida describe a Toni como una persona ligada al deporte desde muy pequeña, practicaba el tenis y el ciclismo y desde su perspectiva, estas actividades representaban una oportunidad para emprender.

Miranda | Autoridades identifican a tripulantes y pasajeros de avioneta siniestrada

Describió su paso por el equipo como «una experiencia bastante buena», aunque aseguró que en un principio tuvo que adaptarse a la estructura de negocio «pero gracias a Dios pudimos lograrlo y mostramos con hechos que estamos al nivel de lo que requiere el club».

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el equipo blanquirrojo no ha emitido comentarios sobre la muerte de su presidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a