22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Fotos | Yulimar Rojas sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de Look

Al igual que en las pistas de atletismo, Yulimar Rojas es arriesgada y original en su look

-

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas no solo es reconocida por sus logros deportivos, sino también por cautivar a sus seguidores con su estilo y carisma. Rojas no siente miedo de cambiar de look continuamente, esta vez sorprendió al público venezolano al pintarse el cabello de fucsia.

A lo largo del tiempo, Yulimar Rojas o la «Reina Yulimar», como muchos le dicen cariñosamente, ha demostrado que tiene buen gusto para la moda y un estilo que la distingue.

La medallista olímpica lució su nuevo look a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. «Disfruté mucho este día, gracias por los bonitos deseo», dijo la deportista, junto a un video con su cabello color fucsia.

Al igual que en las pistas de atletismo, en su look ella es arriesgada y original. Su particular forma de vestir la hace resaltar siempre. Aunque su pasión es el deporte, también le gusta la moda, le comentó en una oportunidad a la animadora Maite Delgado.

Aunque no es la primera vez que Yulimar Rojas se tiñe el cabello de fucsia, no deja de causas sensación en sus seguidores. La deportista también se han pintado el cabello de morado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a